miércoles, 11 de febrero de 2015

HOSTEL ART. Evento expositivo organizado por PAC (Plataforma de Arte Contemporáneo)

HOSTEL ART

EXPOSICIÓN COLECTIVA EN EL HOSTEL THE HAT DE MADRID ORGANIZADA POR PAC PLATAFORMA DE ARTE CONTEMPORÁNEO, CON LA COLABORACIÓN DE PAREDES Y ABSOLUT

Del 26 de Febrero al 19 de Marzo de 2015 el céntrico Hostel THE HAT presenta
la obra de catorce artistas emergentes

INAUGURACIÓN 26 DE FEBRERO 20:30H.




Coincidiendo con la semana grande del arte contemporáneo en Madrid, donde se inauguran ferias como Arco, ArtMadrid o JustMad y multitud de exposiciones para mostrar el arte más actual, presentamos un proyecto en el que el hostel THE HAT se convierte en una de las visitas obligadas durante estas fechas.

Dejando de lado las exposiciones al uso, donde un espacio de paredes blancas se convierte en contenedor de obras de arte; optamos por crear una muestra donde un lugar repleto de vida, como son las zonas comunes de este hostel ubicado en el centro de Madrid, se llene de arte.

Con ello buscamos la sorpresa del visitante al encontrarse una obra de arte al girar una esquina. Piezas que se fusionan con la decoración y la fisonomía de los diferentes espacios y que invitan a conocer el hostel en un paseo lleno del mejor arte contemporáneo.
Los artistas que dan forma a la muestra son: Carla Andrade, Aner, Coco Dávez, David Delgado Ruiz DDR, E1000, Ignacio García Sánchez, Kaufman, Rebeca Khamlichi, Roberto López Martín, Antonyo Marest, Fernando Maselli, Carlos Maté, Clara Sánchez Sala y Julio Sarramián. Presentando fotografía, dibujo, instalación, pintura y escultura.
HOSTEL ART es un proyecto expositivo basado en dos de las características principales del hostel THE HAT, por un lado haría referencia al concepto de reutilización y reciclaje invitando a participar a artistas que trabajan con materiales rescatados para realizar sus obras. Y por otro, se reflexiona sobre la temática del viajero. Piezas que englobarían tanto la filosofía ecológica del espacio como el espíritu de sus clientes.

La habitación nº1 contará con una intervención realizada por los artistas urbanos Antonyo Marest y Kaufman. Donde la geometría, reciclaje y color transformarán este espacio en un laboratorio de sensaciones. Esta intervención efímera está patrocinada por por la marca mítica de calzado PAREDES.


La inauguración de la exposición tendrá lugar el jueves 26 de Febrero, a las 20:30h. con una gran fiesta con DJ en directo. A partir de la semana siguiente de la inauguración se realizarán visitas guiadas gratuitas para visitar la exposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario